sábado, 24 de agosto de 2013

Paseando por Copenague (Dinamarca)

     Copenague, la capital de Dinamarca, me daba la bienvenida con una fina lluvia matutina y una temperatura por debajo de los 20 grados. Aún así, la ciudad no perdía nada de su esplendor y belleza, e incluso resultó agradable tener un día fresco después de varios días consecutivos de duro calor. 

     Me alojé en un albergue, el más económico de la ciudad, pese a ello nada me libraría de pagar los 18 € en una habitación compartida con más de 60 almas viajeras, las sábanas y almohada para quien las desee se pagan aparte. Yo me apañé con mi saco de dormir. 

     Coincidió mi visita con una competición de triatlón que se desarrollaba por el centro de la ciudad y el puerto. Las calles se llenaban de turistas, atletas y espectadores. Yo aproveché para sentarme en un banco junto al mar y disfrutar de la carrera. 

     En el albergue conocí a un malagueño llamado Jesús que empezaba un master sobre conservación de especies en peligro de extinción que le llevaría dos años en Copenague y también a Mikel de San Sebastian, es músico y le encanta bailar, ambos tipos entrañables. 

     A continuación video de Copenague:

No hay comentarios:

Publicar un comentario